Lázaro Expósito llama a garantizar la calidad del voto en Contramaestre

Lázaro Expósito Canto, Primer Secretario del Comité Provincial del Partido en Santiago de Cuba, llamó a garantizar la calidad del voto en la ratificación de la nueva Constitución el próximo domingo 24 de febrero, en el municipio de Contramaestre.

En el encuentro argumentó razones y motivaciones por las cuales los cubanos debemos votar sí. Convocó a que sean Contramaestre y Santiago de Cuba el mejor municipio y la mejor provincia cubana en la calidad del ejercicio popular.

El dirigente político expresó: “Votamos primero por nuestras elecciones parciales con el voto a nuestros delegados, los representantes en nuestros barrios y comunidades, por nuestros diputados y delegados provinciales. Y el 24 votamos por la familia, votamos por el futuro de la Patria.

Expósito reflexionó con los presentes acerca del contexto histórico en que refrendamos la nueva Carta Magna, donde una nueva generación comienza a asumir las tareas principales de dirección como expresión de continuidad.

Comentó, además, que a pesar de las carencias económicas y materiales actuales, propias del recrudecimiento del injusto bloqueo, también sobran motivaciones que nos animan a acudir a los colegios de votaciones con todas nuestras familias para refrendar la Constitución del futuro.

Contramaestre y Santiago de Cuba tienen en su territorio al histórico poblado de Baire, donde precisamente un 24 de febrero se dio el Grito de Independencia por el reinicio de las guerras de liberación nacional. Cumpliéndose este año el 124 aniversario de tan significativa fecha.

Haber celebrado en Santiago de Cuba el 60 aniversario del triunfo de la Revolución, tener en este territorio a Carlos Manuel de Céspedes, a Mariana Grajales, a José Martí y a Fidel Castro, son motivaciones más que suficientes para que todos los santiagueros den su voto por Cuba.

Juan Carlos Roque Alonso

Juan Carlos Roque Alonso

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *