Laguna Blanca elegirá delegado directo al Congreso de la UJC

Un verdadero orgullo representa para el municipio de Contramaestre la oportunidad de escoger un delegado directo para asistir al 11 Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) a celebrarse en abril del presente año; un proceso que inició desde el pasado mes de enero y debe concluir en febrero.

Será el polo productivo de Laguna Blanca uno de los 63 colectivos del país con ese privilegio, respaldado por los resultados en el trabajo juvenil y el protagonismo de los bizoños en la producción de alimentos.

Seleccionar un delegado al Congreso de la UJC directo por parte de la Empresa Agropecuaria de Laguna Blanca entraña un compromiso para el joven que reciba mayoría en las votaciones, pues deberá representar fielmente a los integrantes de su puesto de labor y mostrar su quehacer diario.

En Contramaestre, municipio altamente agrícola es visible la inserción de la juventud en el trabajo agrícola, ya sea directa o indirectamente y con resultados de trabajo que avalan tales reconocimientos.

Fruto del trabajo de manos jóvenes dedicadas a las fértiles tierras de Laguna Blanca se obtienen viandas y vegetales con destino a la alimentación de los habitantes del municipio cabecera Santiago de Cuba.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *