La radio en Santiago de Cuba reconoce a Paco Miranda en su Festival anual

A Paco Miranda dedica radio en Santiago de Cuba su festival anual.

Paco Miranda ama la música al extremo de no poder concebir la vida sin ella. Hace muchos años escribe y dirige un programa de mucha audiencia en la radio territorial e Internet: De todos los tiempos es su nombre. Paco le imprime a cada emisión, calidad en el manejo de datos e investigación en su producción musical. III Parte, escuchar aquí:

“Me permite un viejo sueño de poder contribuir a este modesato movimiento de personas que han rescatado la música, y pone en relación con uno de los patrimonios más ricos del Hemisferio Occidental y sobre todo Cuba que tiene una de los mejor conservados del mundo”.
El Festival Provincial de la Radio en Santiago de Cuba que se desarrollará en Segundo Frente del 18 al 21 de mayo de próximo, está dedicado al radialista de Grito de Baire, Francisco (Paco) Miranda Tasé, una de esas figuras imprescindibles que lo ha dado todo por la música y la cultura radiofónica cubana y universal.
El portal www.radiogritodebaire.icrt.cu presenta en exclusiva una serie de trabajos periodísticos que se le hicieron como parte de las acciones culturales para celebrar el aniversario de fundación de la emisora en Contramaestre. Grito de Baire salió al aire oficialmente el 24 de de febrero de 1990 y una de sus voces emblemáticas fue Paco Miranda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *