La juventud, continuidad de la Revolución

Miriam Abraham Blanco asegura que la juventud dará continuidad a la obra de la Revolución. A esta sencilla y noble mujer, sentirse útil y el amor por el magisterio la llevaron a reincorporarse en el sector educacional.

Es al Centro Mixto Wily Valcárcel Portales del poblado de Baire al cual dedica todo sus esfuerzos y conocimientos. Allí imparte la asignatura de Cultura Política y se integra al colectivo docente donde puede ver crecer a la juventud que estudia en la Enseñanza Técnica Profesional y guiarlos para ser hombres y mujeres capaces de demostrar, con sus acciones, que pueden echar a andar a Cuba hacia un futuro próspero.

Abraham Blanco destaca que los jóvenes cubanos demostraron madurez y responsabilidad política cuando apoyaron las medidas anunciadas por el presidente Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez para enfrentar la contingencia energética en el pasado mes de septiembre.

Siempre entre jóvenes porque cree que también de ellos se aprende; Miriam sabe que la educación cubana tiene notables diferencias con respecto a la de otros países de la región. “Aquí sabemos lo que queremos y lo defendemos a costa de cualquier sacrificio, incondicionales a la Revolución; nos entregamos voluntariamente a cumplir cualquier tarea, concluyó.”

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

4 comentarios en «La juventud, continuidad de la Revolución»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *