Juventud de Contramaestre convoca a desfile del primero de mayo

La juventud de Contramaestre se encuentra en una lluvia de ideas para crear iniciativas atractivas y frescas a la altura de su responsabilidad para cerrar el desfile del Primero de Mayo en Contramaestre.

Y no por ser los últimos aspiran a alcanzar ese lugar durante la jornada. Por eso el Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) extiende la convocatoria a la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), la Enseñanza Técnica Profesional (ETP) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Del mismo modo a los movimientos juveniles, dígase Brigada José Martí (BJM), Asociación Hermanos Saíz (AHS) y el Movimiento Juvenil Martiano (MJM), para dar muestras de unidad, compromiso y victoria.

Este año, afirma Juan José Torres Rosales, secretario del Comité Municipal de la UJC en Contramaestre, los motiva a desfilar con más entusiasmo y fervor revolucionario el hecho de encontrarse desarrollando las Asambleas de Balance 11no Congreso de la organización, donde pueden expresar sus inquietudes y propuestas para participar más en la construcción del futuro del país.

Como preludio del desfile proletario realizaron un trabajo productivo en la Industria América Libre basado en la pela de tamarindo como apoyo el avance de la economía local.

La participación de los jóvenes contramaestrenses en este desfile obrero, según el máximo líder juvenil, asegura el sí en favor de ser continuidad histórica y de mantenerse al lado de la Revolución en momentos tensos de la economía cubana y de recrudecimiento de políticas agresivas contra la Isla.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *