Juventud comprometida con el desarrollo de Cuba

La producción de alimentos deviene frente de combate para la juventud en Cuba en aras de contribuir al desarrollo del país en medio de las difíciles condiciones que impone el nuevo coronavirus.

Así destacó en reciente visita al municipio de Contramaestre Yosmel Duany Álvarez, miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que atiende la esfera de la educación, la cultura y el deporte; quien además compartió con jóvenes del territorio un trabajo productivo en áreas de la UEB Aguacate, perteneciente a la Empresa Agropecuaria de Laguna Blanca, principal polo productivo de la provincia Santiago de Cuba.

En su visita de trabajo el miembro del Buró Nacional refirió el impacto del bloqueo en el escenario económico actual por el que atraviesa la Isla; señaló la importancia de mantener la estimulación a los jóvenes destacados como sistema de trabajo de los comités de base y explicó la importancia de implementar correctamente las medidas higiénicas durante el período de reinicio y culminación del curso escolar.

Además extendió la felicitación a todos los jóvenes de Contramaestre que participaron en el enfrentamiento a la Covid-19 desde los diferentes puestos de combate.

 

 

 

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *