Jóvenes y pioneros de Contramaestre en aniversario

Durante 57 y 58 años, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Organización de Pioneros José Martí, (OPJM), respectivamente, han representado a los niños, adolescentes y jóvenes cubanos. Ni las difíciles coyunturas económicas que ha vivido el país han logrado mellar las esencias que marcan el surgimiento de estas organizaciones vanguardistas.

Que así continúe siendo, es únicamente responsabilidad de los propios bizoños. De esa manera se constató en el acto municipal por la fecha desarrollado este 2 de abril en la UEB Acopio, Torcido y Beneficio Tabaco Contramaestre.  Centro que acogió la actividad por los resultados de su Comité de Base, además de los económicos y productivos.

Junto a la música y la declamación se escucharon palabras de compromiso y patriotismo expresadas por Juan José Torres Rosales, Secretario del Comité Municipal de la UJC en el territorio.

Trascendió también en el acto la reafirmación de las nuevas generaciones de acompañar la Revolución y preservar sus logros en este momento histórico.

El encuentro fue espacio además para entregar el carnet de militantes de la UJC a una decena de jóvenes de diferentes centros laborales. Así como para extender la felicitación por el cumpleaños 57 y 58 a todos los miembros de la UJC y la OPJM de Contramaestre.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *