Jóvenes promesas del béisbol siguen entrenando

Dos jóvenes promesas del béisbol de la provincia de Santiago de Cuba, siguen entrenando duro durante el período de aislamiento, indicado por el gobierno cubano para prevenir posibles contagios con el nuevo coronavirus que afecta al planeta.

Jaime Raúl Pelegrín Jerez, joven lanzador zurdo, campeón nacional el año 2019 con el equipo juvenil de béisbol de Santiago de Cuba, aprovecha esta pausa que ha provocado la pandemia para no perder su forma deportiva.

La joven promesa del béisbol santiaguero, residente en el municipio de Contramaestre, tiene en su padre a un ferviente entrenador, esa persona que le exige siempre un entrenamiento riguroso para estar en mejores condiciones físicas.

Con 18 años de edad Jaime espera con ansias el fin del nuevo coronavirus para integrar la nómina del Sub23 y desde el aislamiento de estos días de pandemia, envía un mensaje para sus compañeros de equipo.

Como Jaime Raúl, también entrena Luis Angel Fonseca García, lanzador zurdo que disfruta la condición de integrar el equipo joven de Santiago de Cuba, segundo mejor elenco del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020, Santiago de Cuba.

Fonseca García, líder en pitcheo, cuenta con solo 17 años de edad,. Desde el aislamiento obligatorio continúa trabajando arduamente para cumplir su meta más importante: formar parte del equipo Cuba.

Jaime Raúl y Luis Angel, son dos jóvenes avispas que sin dudas pondrán en alto el nombre de Contramaestre en el deporte nacional de Cuba.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *