Jóvenes del sector agropecuario en Activo Municipal

Los logros y deficiencias del trabajo de los jóvenes vinculados al sector agropecuario en el municipio de Contramaestre constituyeron centro de reflexión y debate en un Activo Municipal celebrado en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) La Mantonia.

En ese espacio, dirigido por Juan Jose Torres Rosales, Secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), se dio lectura a un informe donde se recoge el accionar de la juventud en la producción de alimentos, el aprovechamiento de tierras ociosas, la vinculación con otras organizaciones que los atienden y el grado de satisfacción en sus puestos laborales.

jóvenes dirigentes
Máximos dirigente de la juventud comunista y la agricultura de Contramaestre.

Tras la lectura del documento estos jóvenes del sector agropecuario plantearon sus criterios, inquietudes y sugerencias. Una de las preocupaciones generales es la mala calidad de los medios de protección, implementos y ropas de trabajo. También abordaron el tema de la recreación y las pocas actividades de las cuales son protagonistas. Sugirieron además la posibilidad de realizar intercambios con otras empresas del municipio para conocerse, compartir y recorrer tales instalaciones.

En presencia de Juan Miguel Pérez García, delegado de la Agricultura en Contramaestre, recibieron el carnet de arribantes a la UJC y reconocimientos por su labor destacada durante el año.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *