Jóvenes defienden la producción de alimentos

Los jóvenes que en Contramaestre defienden la producción de alimentos, bienes y servicios impidieron que las políticas de recrudecimiento del bloqueo de Estado Unidos hacia Cuba detuvieran al país. Para ello, sortearon numerosas dificultades reales como la escasez de materias primas, combustibles, energía eléctrica y lograron sostener actividades que se traducen en bienestar para el pueblo.

Como respuesta buscaron alternativas para superar las limitaciones y sacarle pasos adelante a las medidas de la administración estadounidense; Arianna Castro Noval miembro del Buró Muncipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) que atendió la esfera de obreros, trabajadores y combatientes en 2019 así lo constató.

Entre los éxitos con que cerraron el 2019 fue el crecimiento en el estado de la militancia, la participación satisfactoria en todo el Proceso Asambleario XI Congreso de la UJC, incluidas las Zonas Joven y el fortalecimiento de la conciencia patriótica y defensa de la patria de los jóvenes del sector.

Los jóvenes obreros y trabajadores reciben el 2020 concientes de que el presente exige de ellos, participación real en la batalla por la productividad, la eficiencia energética, la sustitución de importaciones y el incremento de las exportaciones.

Seguros de que Ni bloqueo, ni limitaciones, impedirán a la juventud defender la producción de alimentos, bienes y servicios como una de las prioridades del país. Al contrario ponen a prueba su capacidad para sortear los obstáculos y salir airosos.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *