Jóvenes de la industria superan la COVID 19

Cada día, en diferentes escenarios, se constata la disposición y el esfuerzo de los jóvenes cubanos, para acompañar la marcha indetenible de la Revolución, aún en tiempos de pandemia.

Así lo evidencian los jóvenes que laboran en la Industria Sideromecánica Pedro Alcides Heredia del municipio de Contramaestre, a quienes la COVID 19 ha impuesto nuevos desafíos de los cuales han salido victoriosos.

jovenes-industria-contramaestre
Jóvenes que se consagran a la industria sideromecánica de Contramaestre

Manuel Raúl Martínez Ramírez, secretario del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en esa fábrica, destaca que se mantienen las medidas higiénicas, así como la protección a los trabajadores de mayor edad y con patologías de riesgo para el virus Sars-Cov2.

A pesar de estas necesarias medidas, no se ha dejado de producir persianas, puertas y ventanas con destino a la fabricación de viviendas en todo el país.

 

Los jóvenes de la Industria Sideromecánica Pedro Alcides Heredia de Contramaestre, se inscriben entre los que vencen los desafíos de la COVID 19 y conquistan el aplauso de agradecimiento de todos a las nueve de la noche de cada día.

Ellos se mantienen en sus trincheras, garantizando el cumplimiento de una de las prioridades del país: la fabricación de viviendas.

 

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *