Jóvenes comunistas en ambiente de Congreso

Jóvenes comunistas de Contramaestre se desempeñan hoy en ambiente de entusiasmo, compromiso y expectativas, como antesala del domingo 15 de diciembre, cuando se celebrará la Asamblea de Balance 11no Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

La reunión de balance de los jóvenes aquí servirá de espacio ideal y momento oportuno para hacer valer su criterio, plantear inquietudes, proponer más y mejores formas de sentirse protagonistas de la sociedad cubana actual.

Liliana Cabrera Carvajal, joven psicóloga y militante de la UJC, que representará como delegada al Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo, destaca que:“en este evento debemos defender nuestras propias ideas, demostrar a nuestros máximos dirigentes que somos continuidad y que tendremos el pensamiento firme para que la Revolución siga avanzando”.

Entre los que representarán al sector estudiantil en la Asamblea de Balance Municipal de la UJC, se encuentran jóvenes de la Filial de Ciencias Médicas del territorio.

jovenes-contramaestre-asamblea-ujc
Juventud de Contramaestre en Congreso

Enmanuel Aliaga Pérez, uno de los delegados, ratifica que la juventud tiene el compromiso patrio de honrar las palabras del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba Raúl Castro Ruz cuando afirmó que Si Se Puede.

Con el lema Tu futuro Hoy, se darán cita este venidero día 15 de diciembre 150 jóvenes delegados que deberán tener en cuenta las opiniones del universo juvenil para transformar problemas y encontrar soluciones, además de buscar iniciativas para hacerse sentir.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *