Joven de Contramaestre en Congreso Obrero

Henry García Suárez es uno de los jóvenes de Contramaestre que representará al movimiento obrero del municipio en el XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Evento que se efectuará en La Habana, capital del país, en abril de este 2019.

Labora como mecánico integral en el Taller de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar. Entidad que integra una de las 13 unidades de Contramaestre con la función de reparar el módulo de equipos electrodomésticos del Programa de Ahorro Energético.

García Suárez es el único delegado del sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios que tendrá el privilegio de participar en el magno evento obrero. Mérito que fue reconocido por los representantes y trabajadores del sector.

Estímulo por el cual Henry expresó, “para mí es un orgullo representar al sector de nuestro municipio, una tarea que hay que tratar de llevar a cabo lo mejor posible”.

La delegación de Contramaestre que asistirá al evento proletario está integrada por diez delegados. Seleccionados de los diversos sectores económicos, encargados de representar a los más de 24 mil trabajadores agrupados en los 16 sindicatos obreros.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *