Joven Club, camino al aniversario 32

En Contramaestre el primer Joven Club de Computación y Electrónica llegó en el año 1989, aunque las cinco instalaciones conque cuenta el municipio se construyeron con el devenir del tiempo.computacion

La acogida por niños, jóvenes y adultos, como en toda Cuba, fue extraordinaria. La Computadora de la familia cumplió con su misión de proporcionar una cultura informática a amplios sectores de la sociedad a través de los 28 servicios que presta.

Vísperas del aniversario 32 de fundada esta red comunitaria por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, se rememoran los inicios de su apertura, así como algunos logros y compromisos de trabajadores con su encargo social.

María Cámbara, especialista principal y fundadora del Joven Club del Reparto Lumumba, en Contramaestre comparte sus experiencias.

En entrevista para Radio Grito de Baire conversó sobre la apertura del centro en el años 2006, el desempeño actual de sus 5 trabajadores y la utilidad de las 6 máquinas para uso de la comunidad. Otros detalles en el siguiente enlace.

Adyanis Castillo Licea

Adyanis Castillo Licea

Webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *