www.radiogritodebaire.cu

Switch to desktop Register Login

Recibe Contramaestre a nuevos profesionales de la salud pública

En Contramaestre, municipio del oriente cubano, una nueva promoción de profesionales en el campo de los procesos tecnológicos asumirá misiones en la salud pública.En Contramaestre, municipio del oriente cubano, una nueva promoción de profesionales en el campo de los procesos tecnológicos asumirá misiones en la salud pública, al recibir su título por la facultad de tecnología de la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

Última actualización el Miércoles, 29 Julio 2015 07:05

Visto: 127

Preparados trabajadores de Contramaestre para la temporada ciclónica

En Aguas Turquino están preparados y alertas (Clic en la imagen para escuchar audio)Con el propósito de evitar la pérdida de vidas humanas y cuantiosos recursos materiales, los trabajadores de Contramaestre realizan acciones en cada sector o entidad, que les proporciona los conocimientos y condiciones necesarias para actuar correctamente ante cualquier situación acaecida durante la temporada ciclónica. En el caso de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Aguas Turquino y la Unidad Presupuestada (UP) de Comunales, parte importante del Consejo de Defensa de Contramaestre, están preparados y alertas. Escuchar audio en el siguiente enlace:

Última actualización el Domingo, 05 Julio 2015 07:34

Visto: 103

Edición Digital de Radio Grito de Baire. Creada el 17 de mayo de 2006. Directora: Mirtha Carrazana Tabares/ Jefe de Información: Ángel del Toro Fonseca/ Administrado por el equipo de Redacción Digital | (RGB) Radio Grito de Baire. (ICRT) Todos los derechos reservados, se permite la reproducción de materiales siempre que se indique la fuente.

Top Desktop version