www.radiogritodebaire.cu

Switch to desktop Register Login

¿Desaparecerá el cítrico en Contramaestre?

El ingeniero Humberto Estrada Gamboa, subdirector de producción en la empresa frutícola América Libre de Contramaestre, afirma que el cítrico no desaparecerá.Los cítricos (naranja, toronja, lima persa y mandarina) son variedades de frutas existentes en las plantaciones  que  definen el objeto social de las Unidades Básicas de Producción Cooperativas (UBPC), Cooperativas de Producción Agropecuarias (CPA) y de Créditos y Servicios  (CCS) en la empresa frutícola  América Libre de Contramaestre e indican que el cítrico nunca desaparecerá de este municipio.

Última actualización el Jueves, 28 Mayo 2015 08:03

Visto: 139

Asiste enfermera de Contramaestre niños de Chernóbil

Daysi Reyna Leyva  fue  partícipe  del programa humanitario desarrollado por Cuba para los niños  víctimas de la catástrofe nuclear de Chernóbil. Daysi Reyna Leyva es una esas enfermeras avezadas del municipio de Contramaestre que desde su niñez se identificó con esta humana profesión.  Fue  partícipe  del programa humanitario desarrollado por Cuba para los niños  víctimas de la catástrofe nuclear de Chernóbil,  aspecto que constituye en la actualidad su mayor grandeza humana, acumulada en sus 30 años de su hoja de servicios en el  sector de la  salud pública cubana desde Contramaestre. (Escuchar audio+)

Última actualización el Domingo, 24 Mayo 2015 06:46

Visto: 101

Edición Digital de Radio Grito de Baire. Creada el 17 de mayo de 2006. Directora: Mirtha Carrazana Tabares/ Jefe de Información: Ángel del Toro Fonseca/ Administrado por el equipo de Redacción Digital | (RGB) Radio Grito de Baire. (ICRT) Todos los derechos reservados, se permite la reproducción de materiales siempre que se indique la fuente.

Top Desktop version