Inaugura Pueblo Nuevo área deportiva recreativa

Una nueva área deportiva recreativa fue inaugurada en el Consejo Popular de Pueblo Nuevo, con vistas a enriquecer el nivel de opciones para la distracción y el entretenimiento sano, durante los meses de verano, en esta localidad ubicada a seis kilómetros de la cabecera municipal de Contramaestre.

Ante la presencia de pobladores de esta zona de Contramaestre y profesionales de cultura física, el profesor Víctor Corrales Sánchez, informó que se ha preparado una variada programación deportiva para los habitantes de todas las edades que asistan al área recreativa.

Las actividades de esparcimiento durante la etapa de verano en la demarcación de Pueblo Nuevo, podrán ser disfrutadas por los vecinos de las doce circunscripciones que integran el Consejo Popular de Pueblo Nuevo, a través del área móvil que se crea cada año, a la que se integran instructores de arte.

La unidad de acción entre los integrantes de las organizaciones sociales de la comunidad, deberá constituir el factor de éxito en el empeño de llevar las actividades veraniegas durante los meses de julio y agosto, a las comunidades intrincadas de Jagüey, La Ratonera y La Anacahuita.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *