Hemodiálisis, un proyecto por la vida

Más de un centenar de pacientes con padecimientos nefrológicos se benefician con el Servicio de Hemodiálisis del Hospital General Orlando Pantoja Tamayo de Contramaestre; departamento que asimila pacientes no solo de este territorio sino también de municipios aledaños.

Su colectivo integrado por 47 trabajadores, todos con alto nivel científico, se aprestan en los meses que restan de este 2019 a cumplir sus metas sindicales y sobre todo a brindar una atención con calidad.

Así lo explicó Elena Saldivar Rodríguez, fundadora del departamento y secretaria general de esa sección sindical; señaló además que sobresale, en primer lugar, mantener los valores que los hicieron acreedores de la condición Colectivo Moral trabajando por la excelencia en el servicio.

Es cuestión de prioridad mantener los indicadores de calidad en la atención al paciente que los situaron entre los mejores del país, así como proporcionar satisfacción al ciento por ciento de los afectados y a sus familiares.

Entre las metas del Servicio de Hemodiálisis de Contramaestre está elevar el nivel político e ideológico del colectivo que les permita aplicar correctamente la resolución 297 del control interno; erradicar las manifestaciones de corrupción e ilegalidades y mantener la participación del departamento en las actividades científicas para mantener la condición de Vanguardia en ese frente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *