Hemodiálisis multiplica esfuerzos para más salud

Para el colectivo de trabajadores del Departamento de Hemodiálisis del Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo de Contramaestre, municipio del oriente de Cuba, este 2020 es un año en el que multiplicarán sus esfuerzos para cumplir con nuevos retos.

La Doctora Maira Alvarez Peña, Especialista de Primer Grado en Nefrología, comanda el servicio. Explicó que para ese gremio incrementar la calidad de la asistencia médica a los pacientes con insuficiencia renal crónica que requieren hemodiálisis para vivir, es el principal objetivo.

Se suman a los compromisos del colectivo de hemodiálisis, elevar la satisfacción de pacientes y acompañantes dando respuesta oportuna a sus inquietudes; además de trabajar en función de multiplicar los valores que los hicieron acreedores, hace 15 años, como Colectivo Moral.

Sus 40 trabajadores se plantean también mantenerse a la vanguardia en las actividades docentes y científicas exponiendo sus investigaciones en las jornadas científicas y elevar el trabajo político ideológico actuando con sentido de pertenencia contra hechos de corrupción para defender siempre las conquistas de la Revolución cubana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *