Gobierno de Contramaestre define objetivos de trabajo

El gobierno de Contramaestre definió sus principales objetivos de trabajo para este 2019. En función de responder a la actualización del modelo de desarrollo económico y social, como solicitó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministro, Miguel Mario Díaz Canel en la clausura del Segundo período ordinario de sesiones del Parlamento Cubano.

Suman cerca de una decena las prioridades planteadas por el gobierno local. Para centrar la mirada en función del cumplimiento de los planes económicos productivos y de la ejecución del presupuesto fijado para la nueva etapa. Independientemente de las limitaciones latentes en diversos ámbitos del escenario económico interno.

Figuran además como objetivos para el 2019 el de trabajar por revertir las opiniones negativas sobre la labor del delegado y reforzar la confianza del pueblo en el sistema político cubano. Así como continuar perfeccionando al poder popular y ampliar los mecanismos de participación de los habitantes en las actividades gubernamentales.

A estos propósitos se suman la necesidad de lograr una mayor efectividad en la aplicación de la política de cuadros para los cargos electivos y designados. Renovar sus estilos de trabajo y contrarrestar las acciones de subversión del enemigo, el delito, la corrupción e indisciplinas sociales. Trabajo con el fin de  que impere el orden y la tranquilidad ciudadana en el pueblo de Contramaestre.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *