Gobierno de Contramaestre asume nuevos retos

El gobierno de Contramaestre asume nuevos retos en este 2020, para responder con creces a los principales ejes estratégicos de desarrollo referidos por el presidente de la República de Cuba, Miguel Mario Díaz Canel.

A decir de Díaz Canel, la prioridad para la nueva etapa ha de centrarse en la economía acompañada de una demostrada capacidad de eficiencia. De ahí, que la administración de Contramaestre centre los esfuerzos individuales y colectivos para potenciar el cumplimiento de los indicadores económicos, en el incremento de la sustitución de importaciones y en la debida ejecución del presupuesto.

En este asunto, la Administración Local proyecta trabajar por el cumplimiento de los indicadores económicos con una fiscalización intencionada a los niveles de productividad de las empresas y en la comercialización de los alimentos para contribuir a la seguridad alimentaria. La entrega a los pobladores de unas 30 libras, entre viandas, granos, hortalizas y frutas es la meta.

Como objetivos del gobierno de Contramaestre a materializar en el 2020 destacan también, un despegue en los proyectos de desarrollo local y programa inversionista, con énfasis en el fondo habitacional. Todo en función del bienestar social de los más de 106 mil habitantes.

Al calor de las metas trazadas en el orden gubernamental, la dirección del Órgano de la Administración Municipal se apresta a ser partícipe de los análisis y debates que caracterizarán la discusión y aprobación del plan de la economía y presupuesto 2020, en los más de 700 escenarios sindicales conque cuenta esta jurisdicción.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *