Felicitan a jóvenes de la gastronomía y los servicios

A Fernando Chenard Piña, le deben los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios la celebración de su día. Escogida por ser el 4 de febrero fecha del nacimiento de este joven que con solo 34 años fue torturado y vilmente asesinado tras participar en el Asalto al Cuartel Moncada.

Para honrarlo y a la vez dignificar a los jóvenes que se encuentran en este sector la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Contramaestre envía una felicitación a todos los militantes y no militantes de la organización vanguardia por su día.

Una felicitación especial hacen llegar además al colectivo del Restaurante El Arcoiris por convertirse en el “Restaurante Joven” como regalo por el 11no Congreso de la UJC. Instalación gastronómica donde la juventud comunista que se destaca en diferentes comités de base puede degustar cada viernes platos criollos a precios menos costosos.

Una iniciativa aplaudida por quienes tienen el privilegio de disfrutarla y que se perfecciona sumando además a trovadores para amenizar el lugar.

En ocasión del 101 aniversario de su nacimiento también hacen un llamado a mantener la buena atención a los clientes y la calidad en el servicio; acciones con las que se le rinde el mejor homenaje al joven bodeguero, sindicalista, fotógrafo y combatiente que fue Fernado Chenard.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *