Elizabet Bueno, voz de oro fundadora

Elizabeth Bueno López, voz de oro fundadora de la radio en el Oriente de Cuba, es más que una querida trabajadora de Radio Grito de Baire de Contramaestre.

En este pintoresco sitio de la mayor de las Antillas, la bella locutora que ostenta la condición de fundadora de una estación que inició señales hace casi 30 años, despliega toda su capacidad artística y una singular amabilidad en los tonos, para que los oyentes queden sumamente complacidos.

Bueno López es una artista de la palabra que coloca su voz con belleza en cualquier posición que se le designe.

Pero lo singular de su especialidad se muestra con creces en los espacios para la familia, desde donde conversa con los oyentes como si estuvieran presentes en el estudio de radio. Y es que posee la extraordinaria capacidad de colocarse en el papel y el escenario de las situaciones que narra.

Eliza, como se le conoce comúnmente en su colectivo de compañeros de la radio de Contramaestre, aborda con eficiencia otras vertientes del medio de difusión masiva. Entiéndase que por estos días, abarca el sistema de la propaganda y las Relaciones Públicas en esta radio que transmite 12 horas para Contramaestre.

No caben dudas para catalogar a esta compañera de todos los días como voz de oro. Así lo expresó en su documental, el periodista Juan Carlos Roque Alonso, productor y director de la siguiente muestra multimedial.

Juan Carlos Roque Alonso

Juan Carlos Roque Alonso

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *