Eduard Encina en la Pantalla Encantada

El poeta Eduard Encina Ramírez, recibirá el homenaje de la Peña Pantalla Encantada de Contramaestre, a través del visionaje de documentales durante el próximo mes de enero del 2019, como reconocimiento a la obra del destacado intelectual, miembro de honor de Sociedad Cultural José Martí, fallecido el 8 de septiembre de 2017.

Los segundos martes de cada mes, a las 2 de la tarde, la biblioteca Luz Berta Sánchez, en Contramaestre, municipio de Santiago de Cuba, unida a la Sociedad Cultural José Martí, desarrolla la peña Pantalla Encantada, que conduce la miembro del club Remanganaguas, Nelly Camping.

Trascendió en Asamblea de Balance Provincial de la organización martiana en Santiago de Cuba, que la experiencia de Pantalla Encantada debe generalizarse en los ocho municipios restantes, con el apoyo de las direcciones de Cultura, por la importancia de la misma en los momentos actuales de la nación cubana.

Pantalla Encantada los espera cada martes a las 2 de la  tarde en la biblioteca Luz Berta Sánchez del centro de la ciudad de Contramaestre y  es  el espacio ideal para apreciar productos audiovisuales de carácter alternativo, que  casi nunca se ofrecen en las parrillas de los canales de  la Televisión Cubana.

El citado espacio ha realizado tres ediciones en Contramaestre, dedicadas a Fidel Castro, a José Martí, y a la cultura cubana.

Arnoldo Fernandez Verdecia

Arnoldo Fernandez Verdecia

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *