Edilson Valdéz, un educador de saberes multiplicados

Edilson Váldez González es un educador de Contramaestre con 18 años de servicios en el magisterio; gracias a un programa de formación emergente de maestros actualmente es un profesor de saberes multiplicados.

Este docente en la especialidad de Informática es el subdirector del trabajo educativo en el Instituto pre-universitario Tony Santiago. La responsabilidad pedagógica la asume con marcado sentido de pertenencia. Formar los jóvenes del mañana es su principal compromiso.

Edilson hoy se siente satisfecho al ejercer una profesión que engrandece sus virtudes. Nunca imaginó sentir plena identificación con labor pedagógica. Iniciar su vida laboral como técnico medio de mantenimiento industrial, en las filas del Ministerio del Interior (MININT), es mérito también en su hoja de servicio.

Ver y compartir con discípulos que cursaron estudios en el “Tony Santiago” es una satisfacción personal que lo inspira a ser mejor educador. Identificado con la noble vocación de enseñar, Edilson Valdéz, camina hacia el futuro tras una educación inclusiva e integradora.

Moraima Zulueta Gómez

Moraima Zulueta Gómez

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *