Delegado de Maffo rinde cuenta ante sus electores

Amplia fue la participación de los electores de la circunscripción 161 de la zona 203 en Blanquizal Maffo, ante el segundo proceso de rendición de cuenta del delegado Jorge Luis Caballero Santiesteban, correspondiente al décimo séptimo período de mandato del Poder popular. En un grueso informe recogió su vinculación con las masas y su gestión como representante de ellas.

La aprobación del accionar reflejado por Caballero Santiesteban lo acompañaron reflexiones acerca de la situación epidemiológica que presenta el municipio y las medidas a tomar por los vecino empezando por sus viviendas y comunidades. También constituyó un espacio para la reafirmación revolucionaria de los electores.

En este ejercicio de democracia los electores realizaron planteamientos. A algunos el propio delegado supo dar respuesta gracias a la preparación recibida previamente como el caso de la gasificación de la zona de Blanquizal, reclamos sobre la atención primaria de salud y la disponibilidad de medicamentos, mientras que otros se elevaron para darle curso.

La calidad, el respeto a las inquietudes de cada cual y la defensa de la Revolución distinguieron esta reunión de intercambio entre el delegado y sus electores, donde también se habló del enfrentamiento a las indisciplinas sociales y delitos como una de las batallas que desde el barrio hay que continuar librando.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *