Situación energética refuerza patriotismo popular

Una vez más Contramaestre demuestra su valía ante el llamado del presidente cubano Miguel Díaz Canel. La actual situación energética pone a prueba la respuesta de los habitantes locales para garantizar la continuidad del socialismo.

Pensar Cuba de una forma mas creativa y con cultura de ahorro, es la respuesta del pueblo de Contramaestre. Ser mas eficientes y solidarios son premisas comunes en este municipio de la provincia de Santiago de Cuba, que proclama no rendirse jamás ante la actual situación energética.

El empeño de ser libres y soberanos es el imperativo de hoy. Demostrar que son tiempos de Patria o Muerte, es la fortaleza que estremece a distintas generaciones para seguir haciendo Revolución.

Las nuevas oportunidades son de tangible interpretación en escenarios diversos. No retroceder en la producción y la prestación de servicios, es denominador común en todos los colectivos laborales.

No perder el sueño ni la voluntad se seguir construyendo el futuro, en presencia de esta situación energética, es la impronta palpable en diversos escenarios.

Como en tiempos pretéritos, las actuales medidas excepcionales aprobadas por el Estado cubano, encuentran su total respaldo en Contramaestre, porque salvar la Patria que soñó Martí, es defender la Revolución hecha por Fidel y el pueblo.

Moraima Zulueta Gómez

Moraima Zulueta Gómez

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *