Contramaestre sigue luchando por la vida

Contramaestre sigue luchando por la vida con la adopción de nuevas medidas de refuerzo al Plan Único de enfrentamiento a la COVID – 19, decretadas por el Consejo de Defensa Municipal a partir de las primeras horas del domingo 12 de abril, en cuatro repartos de la ciudad.

Las medidas de reforzamiento incluyen la limitación de movimientos de personas que residen en manzanas estratificadas hacia el interior de los Consejos Populares Frank País García, Patricio Lumumba y Pueblo Nuevo.

Se aplican ya, las desinfecciones de personas y vehículos en puntos de control a la entrada de los citados repartos y se incrementan las pesquisas activas todo el personal que reside en las mil 632 viviendas seleccionadas.

En los interiores y exteriores de estas propias viviendas se ejecuta la fumigación y el lavado de paredes, de las principales calles y se realiza el test rápido a la totalidad de los vecinos.

contramaestre-contra-covid-19-2
Tareas de fumigación contra la Covid – 19 en Contramaestre

Al respecto, el Doctor Luis Manet Lahera, director Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología de Santiago de Cuba y el Licenciado Maykel Ricardo Sánchez, jefe del Departamento de Higiene en Contramaestre, abordan los detalles:

Escuchar audio

Angel del Toro Fonseca

Angel del Toro Fonseca

Jefe de la redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *