Contramaestre será subsede del Pepe Sánchez

Contramaestre vivirá una gran fiesta de las artes el próximo 21 de marzo. El trovador Eduardo Sosa llegó, otra vez hasta este municipio, para coordinar con la célula de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Dirección Municipal de Cultura lo que sucederá en esa jornada, extensión del Festival Internacional de Trova Pepe Sánchez in Memoriam.

La casa de la AHS de Contramaestre acogió a Eduardo Sosa
Casa del Joven Creador de Contramaestre, espacio que acogió a Eduardo Sosa.

Lo que fuera una visita de trabajo en su cargo de presidente del comité organizador del evento cultural más antiguo de Cuba, se convirtió además en una descarga de temas identitarios de nuestra cubanía. En la casa del joven creador de Contramaestre deleitó, junto al también bardo Abel Acosta, a un público diverso en edad pero afín en el gusto por su talento.

La descarga por más de una hora entre canciones como La Bayamesa, Son para ti, Vivo en un país libre, Para Bárbara, A la loma de Belén…, tuvo momentos de diálogo; en ellos Sosa compartió de sus experiencias, su jocosidad y alegría.

Sobre lo que vivirá Contramaestre como parte de las actividades del Festival Pepe Sánchez declaró a Radio Grito de Baire.

Adyanis Castillo Licea

Adyanis Castillo Licea

Webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *