Contramaestre se prepara para el Primero de Mayo

Abril abre la jornada por el Primero de Mayo, día internacional del trabajo. Abril  es evocador para que los hombres y mujeres de diversos sectores de la producción y los servicios en Contramaestre ya comiencen a hablar de los preparativos por esta fecha. Demostrar como en ediciones precedentes la unidad indestructible es el compromiso obrero.

El tradicional desfile de movilización en Contramaestre es válido para los 16 sindicatos existentes en el municipio. Desde ahora esos trabajadores se aprestan a hacer realidad el lema central: “Unidad, compromiso y victoria”.

Inmersos en la batalla por la eficiencia económica y conscientes que en los nuevos desafíos es decisivo el protagonismo de los trabajadores. La clase obrera de Contramaestre socializa como motivación principal para la fiesta proletaria, los resultados del referendo constitucional.

Colectivos laborales como el establecimientos de Confecciones textiles Rodolfo Rodríguez, Fábrica de calzado  y Mueble del hogar,  se pronuncian por imprimirle a este Primero de Mayo todo el patriotismo y la alegría que requiere la celebración.

Se suman al desfile obrero centros como La imprenta, el Taller de componentes industriales Pedro Alcides Heredia e Industrias locales y de materiales de la construcción, La pesca; Vivienda y la Alimentaria. Allí el capital humano manifiesta por anticipado realizar actividades con aporte creador y movilizador.

Con la convicción de enfrentar exitosamente las complejidades del escenario laboral y sindical, los obreros de los citados centros estatales de Contramaestre, demostrarán una vez más al mundo una contundente victoria en defensa de la Revolución, el socialismo y el legado de Fidel Casto.

Moraima Zulueta Gómez

Moraima Zulueta Gómez

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *