Contramaestre mira con orgullo a sus candidatos

En Contramaestre, municipio del oriente de Cuba, los candidatos para las elecciones generales 2018, al transitar por sus calles, llanos y montañas multiplicaron sus alegrías en  momentos sinceros y de verdadero placer con  este pueblo, que se siente orgulloso de su gente revolucionaria y seguidora del líder Fidel Castro Ruz.

A  escuelas, fábricas, instituciones de la salud,  asociaciones campesinas, áreas deportivas y barrios, -hasta de los más recónditos de la  geografía local, como lo es Cocosolo, a 24 kilómetros de  la ciudad de Contramaestre –  llegaron los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados al Parlamento Cubano.
En cada sitio,   se encontraron con los aplausos de  varias generaciones  y con un ideal común: el de defender el sistema  político  de Cuba, donde los candidatos emanan del pueblo y en igualdad de condiciones.
El intercambio  se mostró admirable y hasta bien  esperado, de ahí la sonrisa a flor de piel de los candidatos y   pobladores. El diálogo: franco,  revelando resultados en los diferentes ámbitos de la vida y apostando por nuevas metas pese a limitaciones  objetivas y subjetivas  para el bienestar del pueblo, pero ratificando que “Si se puede”,  como manifestara  el presidente cubano, Raúl Castro Ruz.
Al sumar las experiencias vividas por los candidatos en Contramaestre, se puede resumir que recibieron  la nota  del espíritu creador de un pueblo, que con convicción de  libertad y dignidad   sabrá ejercer este 11 de marzo, un voto unido por la Patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *