Contramaestre listo para otro Primero de Mayo

En Contramaestre este Primero de Mayo más de mil trabajadores identificando el bloque 18 y de los sectores estatal y privado tomarán participación en el tradicional desfile, representando al sindicato de la Administración Pública.

El referido sector, se destaca en la respuesta a los compromisos concertados por la central obrera de este municipio del Oriente de Cuba, para arribar al día del proletariado mundial.

Sobresale por sus aportes en el cumplimiento de las tareas de índole productivo y en la calidad de la prestación los servicios al pueblo. También, en las labores sindicales y en la racionalización de los recursos materiales. Así como en el ahorro de los portadores energéticos  ha solicitud del gobierno revolucionario cubano.

El sindicato de la Administración Pública de Contramaestre está formado por más de una veintena de instituciones, con incidencia en el control de la actividad económica, en la prestación de los servicios bancarios y en el quehacer jurídico y gubernamental. Para la fecha esperan ponerle lucidez al cierre del desfile por este Primero de Mayo.

Así contribuirán al clima político de la localidad, en consonancia con estos tiempos en los que debe primar la unidad y el  fervor revolucionario de una Cuba libre, que dice NO a la Ley Helms-Burton.

Enorgullecidos están los sindicalistas de la Administración Pública de Contramaestre al contar en el país con el único buró sindical perteneciente al sector no estatal y  además por  haber  estado representados en el  reciente 21 Congreso de la CTC, con el delegado Daniel Godobardo García, un carretonero de la Unidad Presupuesta de Servicios Comunales.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *