Contramaestre denuncia el bloqueo y va por más

Contramaestre es un territorio del centro oriente de la isla de Cuba, denuncia el criminal bloqueo que impone por más de 60 años el gobierno de los Estados Unidos a Cuba.

Pero lejos de lamentaciones, el pueblo de este territorio reencarna el espíritu de combate legado por sus antecesores y declara que va por más en todos los sentidos que propone la Revolución Socialista.

A tono con este sentimiento convertido en convicción de futuro, el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Contramaestre, Cuba, doctor Jorge Luis Fraga Novella, denuncia el genocida mecanismo de presiones económicas, financieras y comerciales que impone el gobierno de los Estados Unidos al pueblo de Cuba.

La máxima autoridad del gobierno local en Contramaestre no deja de reconocer las afectaciones que actualmente provoca la activación de los Títulos II y III de la Ley Helms Burton a sectores como el transporte, la agricultura, los servicios de salud, la cultura, el deporte y el libre intercambio entre los pueblos.

Fraga Novella aporta elementos que hacen creíble la aspiración de un socialismo sostenible en el territorio de Contramaestre.

Juan Carlos Roque Alonso

Juan Carlos Roque Alonso

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *