Contramaestre da duros golpes a la delincuencia

Fuerzas combinadas de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y órganos especializados del Ministerio del Interior (MININT) en Contramaestre, Oriente de Cuba, propinan duros golpes a la delincuencia que pretende aprovecharse de las circunstancias especiales que ocasiona la incidencia de la COVID-19 en este territorio.

En comparecencia ante Radio Grito de Baire, medio de prensa oficial de Contramaestre, el Mayor Miguel Clavijo Regueira, oficial de dirección de la jefatura del MININT, dio a conocer los resultados de operativos policiales efectivos y las medidas correctivas y penales contra los delincuentes.

Hasta la presente fecha, la PNR del territorio, con el apoyo de las fuerzas de unidades especiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el MININT, han corregido y eliminado la cadena de delitos sobre casos de propagación de enfermedades por negligencia en el uso del nasobuco y el desorden en la circulación social.

Fueron operados además, hechos de actividad económica ilícita por la comercialización de productos cárnicos, aceite, maíz, hipoclorito de sodio, todos con presuntos destinos de lucro personal.

Los operativos de la PNR en Contramaestre han estado encaminados a poner en manos de los organismos competentes y de la población, recursos en los que estado cubano invierte invierte altas sumas de dinero y gestiones para su importación o confección.

En todos los casos se ha contado con la colaboración y estrecho apoyo en el pueblo.

Escuchar audio

Angel del Toro Fonseca

Angel del Toro Fonseca

Jefe de la redacción digital

2 comentarios en «Contramaestre da duros golpes a la delincuencia»

  • Avatar
    el 27 abril, 2020 a las 11:31 am
    Enlace permanente

    Todo en cuba es ilegal ,pero la verdad es que el gobierno no resuelve las necesidades ,en mi pueblo palcetas ,no dejan entrar nada de comida al pueblo ,no dejan vender la carne de puerco ,entonces ,,,eso sí es bloqueo ,no la mierda de EEUU y es real y de aquí ,dentro de nosotros mismos

    Respuesta
    • Angel del Toro Fonseca
      el 3 mayo, 2020 a las 6:06 pm
      Enlace permanente

      Lo que sucede es que parece que en Placetas no hay percepción del riesgo que corre lapoblación mientras no se limieten los movimientos sociales. El verdadero bloqueo es el queimpone el gobierno de los Estados Unidos que impide a Cuba adquirir máquinas de respiración artificial

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *