Contramaestre celebró Día del Trabajador Tabacalero

Ni la lluvia impidió que en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Torcido de Tabaco Los Negros se celebrara el Día del Trabajador Tabacalero.

Por sexta vez consecutiva se reunieron allí, en acto de carácter provincial, autoridades políticas del municipio Contramaestre al cual pertenece dicha industria, dirigentes del sector en Santiago de Cuba y obreros directos a la producción.

Por años, la exigencia, responsabilidad y eficiencia de los 74 trabajadores respaldan los resultados en la confección de tres vitolas para el consumo nacional, haciéndolos merecedores de este y otros logros.

En el acto primó la música y el reconocimiento a 6 de ellos por la abnegada labor, además del agradecimiento y ratificación de apoyo por parte de los tabacaleros a la Revolución.

Con la guía del capitán de la clase obrera Lázaro Peña en el aniversario 108 de su natalicio y del Apóstol de Cuba José Martí, fue una jornada de agasajo y orgullo ante el deber cumplido con notoria eficiencia, fue una celebración que devino en nuevos compromisos y metas laborales.

Escuchar audio

Adyanis Castillo Licea

Adyanis Castillo Licea

Webmaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *