Contramaestre arde de patriotismo

El batey del central “América Libre” de Contramaestre arde de patriotismo desde la mañana de este martes, luego de que su pueblo  manifestara  entusiasmo, patriotismo y fervor revolucionario al recibir la antorcha del movimiento constructivo “Santiago Arde”, que llegará a varias comunidades cañeras de este sur oriental municipio santiaguero.

Al recibir la antorcha de manos de una gloria del deporte en Contramaestre, la Presidenta del Consejo Popular “América”, reafirmó el compromiso de los pobladores de apoyar en la recuperación de las obras por ejecutar y cuidar lo que se construya.

Como parte del movimiento renovador Santiago Arde y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades cañeras y de todo el territorio, otros poblados recibirán la flamante llama que impulsará la realización de importantes acciones de rehabilitación con el concurso de todos sus habitantes.

En el emotivo acto político – cultural desarrollado en el batey del central América Libre, el Primer Secretario del Buró Municipal del Partido Diógenes Almenares Batista, expresó el compromiso del pueblo de Contramaestre de cumplir con la palabra empeñada y hacer de las comunidades cañeras lugares más bellos, ordenados y disciplinados, con el esfuerzo y la participación popular.

Lázaro Expósito Canto, Miembro del Comité Central del Partido y su Primer Secretario en la provincia de Santiago de Cuba y Beatriz Johnson Urrutia, Vice Presidenta del Consejo de Estado y Presidenta del Gobierno en ese territorio, presidieron la actividad política.

También estuvieron presentes, los máximos dirigentes políticos y de gobierno en Contramaestre, directivos de empresas, organismos e instituciones que participarán en la reanimación y construcción de obras sociales y económicas y vecinos de las comunidades cercanas al central América Libre,quienes se beneficiarán con las inversiones o reanimaciones que se ejecuten.

Juan Carlos Roque Alonso

Juan Carlos Roque Alonso

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *