Contramaestre apoya la paz en Venezuela

Ante las agresiones del gobierno de los EEUU contra la soberanía y democracia de Venezuela, miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en Contramaestre demuestran su rechazo a la intervención militar disfrazada de ayuda humanitaria.

Para ello, desde el 14 y hasta el 20 de febrero plasman sus firmas en un documento especial que responde a una jornada de solidaridad por la paz de esa nación de las Américas.

La actividad, guiada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se extiende por los 10 centros FEEM y la Filial de Ciencias Médicas en el territorio. De esta manera ya se han recogido unas 3148 firmas que reconocen al gobierno legítimo de Nicolás Maduro y apoyan incondicionalmente a la Revolución Bolivariana.

Esta iniciativa parte de una campaña popular para impedir que el gobierno norteamericano legitime el golpe de estado en curso, que comenzó con la autoproclamación del parlamentario Juan Guiadó, como presidente encargado y su reconocimiento por Washington y varios de sus aliados en América y Europa.

Una vez más los estudiantes de Contramaestre, conscientes del momento histórico por el que transita la República Bolivariana de Venezuela y los verdaderos intereses que subyacen tras la tensa situación allí, se mantienen alertas para alzar sus voces en repudio a la guerra en un pueblo hermano.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *