Continúa intercambio directo gobierno y pueblo

Bajo una fina llovizna el delegado Raúl Igarza Hechavarría rindió cuenta de su gestión ante los electores de la circunscripción 39 de la zona 183 de Majagual, Maffo. Este se corresponde al Segundo proceso del décimo séptimo período de mandato del poder popular, un espacio de intercambio directo entre el gobierno y el pueblo.

Con una buena participación de vecinos se aprobó el informe contentivo del accionar y resultado de trabajo del delegado en la comunidad. En él relató también la respuesta a los planteamientos emanados del primer proceso de los cuales la mayoría tuvieron solución.

Los electores, al dar su aprobación, elogiaron su profundidad al tiempo que mostraron su firme respaldo a la Revolución cubana, al presidente Miguel Díaz Canel Bermúdez, a Evo Morales como presidente legítimo de Bolivia y su convicción de responder al llamado del Che Guevara de no confiar en el imperialismo pero ni un tanto.

Como espacio que consolida el ejercicio de democracia socialista la opinión del pueblo se respetó al momento de realizar planteamientos que versaron en su mayoría acerca de la necesidad de realizar el autofocal familiar en cada vivienda, el arreglo de salideros de agua y de calles para evitar darle vida al mosquito aedes aegypti.

Hasta el próximo 25 de noviembre se desarrollarán en Contramaestre estos encuentros públicos entre el gobierno y el pueblo.

 

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *