Constituida Comisión Electoral en Contramaestre

En Contramaestre, jurisdicción del oriente de Cuba, quedó constituida la Comisión Electoral Municipal (CEM), de cara al referendo para legitimar la nueva Carta Magna de la nación, este 24 de febrero.

En presencia de Jorge Luis Fraga Novella, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Contramaestre, tomaron posesión de sus cargos Julio César García García, como presidente de la CEM. Así como Ariel Martínez y Francisco Collazo, vicepresidente y secretario de dicha estructura respectivamente, además de los 14 vocales.

En el acto y ceremonia efectuados en la galería de arte “René Portocarrero” se hizo patente el juramento de cumplir esta encomienda con apego a la ley electoral cubana. Como paso indispensable para garantizar la organización, dirección y validación del referendo popular del venidero 24 de febrero. Haciendo primar la legalidad, transparencia y veracidad en el referendo constitucional.

En lo sucesivo, a decir de García García, “se potenciará aquí el quehacer organizativo para que Contramaestre se distinga por la participación mayoritaria del pueblo en las urnas así como en la calidad del ejercicio del sufragio”.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *