Compromisos sindicales por un 26 de victorias

Los compromisos sindicales por un 26 de victorias cobran fuerza en Contramaestre en torno al aniversario 66 de los asaltos a los cuarteles, Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo.

Brindar un servicio con eficiencia y calidad es el principal propósito que se han trazado los trabajadores del Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de este territorio del Oriente de Cuba.

Sindicato integrado por más de dos mil afiliados agrupados en 121 secciones sindicales y que se empeña en prestar servicios de mayor calidad a la población en correspondencia con la esencia de sus oficios.

Según informó Mauri Riquenes García miembro del buró municipal de dicho sindicato, los trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Contramaestre, festejarán este 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional con la satisfacción de haber cumplido con Mi Aporte a la Patria.

El anterior compromiso fue alcanzado el pasado 17 de julio y significó una contribución realizada por el ciento por ciento de los trabajadores a las tareas de preparación para la defensa de la patria.

Riquenes García agregó que el cumplimiento de los planes técnicos y económicos así como la circulación mercantil es otro de los grandes compromisos que tiene el renglón de la gastronomía y el comercio y en el cual se labora cada día para alcanzar eficiencia económica.

En Contramaestre, el Sindicato del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, será el que mayor afiliación, tanto en el sector estatal como en el de la gestión no estatal, debido a las actividades que se le han añadido al mismo.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *