Comisión electoral de referencia en Contramaestre

La Comisión Electoral de Contramaestre recibió la condición de referencia por la calidad con que sus integrantes cumplen las misiones previas al referendo popular que en el año 2019, posibilitarán legitimar la nueva Constitución de la República de Cuba.

Durante el sencillo y emotivo acto estuvieron presentes Cecilia Valdés Melían, vocal de la Comisión Electoral Nacional y Pedro Pablo Ojeda, presidente de esta estructura en la provincia  de Santiago de Cuba.

Con la entrega del título acreditativo de referencia a la comisión electoral de Contramaestre, se le reconoció al gobierno local la rehabilitación de la infraestructura de esta instalación.

Se destacó también el adecuado confort en las diferentes áreas de trabajo y la presencia de los recursos indispensables que humanizan  el trabajo.

Al recibir  este reconocimiento, Julio César García García, máxima autoridad  electoral en Contramaestre, expuso en nombre de los integrantes de la comisión, el compromiso de trabajar por mantener el estado y las funciones de la institución.  Responsabilidad que demostrarán además con el cumplimiento eficiente de las tareas y acciones previas al referendo popular constitutivo 2019, que tendrá lugar en toda Cuba.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *