Comerciantes de Contramaestre celebraron su día

Los más de 2 mil sindicalistas que integran el sector del Comercio, Gastronomía y los Servicios de Contramaestre celebraron su día.

Este sector tiene como principal tarea brindar a la población un servicio con calidad en las diferentes unidades. Y así fue resaltado por los representantes sindicales de la esfera.

En el  acto efectuado en el centro recreativo “La Pista”, participaron las máximas autoridades del Partido Comunistas de Cuba (PCC) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) del territorio.

distincion- trabajadores
Primer Secretario del Comité Municipal del Partido condecora a trabajadora destacada

Fue un encuentro donde se entregó la distinción Fernando Chenard Piña a trabajadores con veinte y veinticinco años ininterrumpidos y con una labor destacada al sector.

Vivian Alarcón Rodríguez, Secretaria General del Buró Municipal del sindicato estuvo a cargo de las palabras centrales y convocó a reafirmar los compromisos con la Revolución y con el pueblo.

Alarcón Rodríguez argumentó en su intervención que “los trabajadores del Comercio la Gastronomía y los Servicios brindamos tributo cumpliendo con el deber. Enalteciendo valores como la honradez  hasta convertirla en realidad cotidiana.

La dirigente alegó además que deben enfrentar “los retos y desafíos del escenario económico actual trabajando con esmero y dedicación para cumplir los planes, incrementar los resultados económicos, la eficiencia, la productividad y perfeccionar el trabajo político e ideológico con los afiliados. Para así contribuir y preservar la unidad del pueblo en cumplimiento al legado histórico de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”.

El sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicio en Contramaestre cuenta con uno de los 10 delegados que participará en el  XXI Congreso de la CTC a desarrollarse en el próximo mes de abril.

 

.

Yailin Madrigal Silvera

Yailin Madrigal Silvera

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *