Combatientes de Contramaestre en la avanzada

Los integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) de Contramaestre, continúan en la avanzada de los principales procesos de perfeccionamiento de la sociedad cubana actual.

Lo anterior trascendió durante la reunión de balance de la Dirección Municipal de Atención a Combatientes, efectuada recientemente en este municipio del Oriente de Cuba, presidida por las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno del territorio.

Los análisis realizados por los presidentes de las asociaciones de base de la ACRC en Contramaestre no se encaminaron solo a los reconocimientos colectivos sino también a la advertencia de perfeccionar el vínculo personal con aquellos compañeros que desempeñaron tareas meritorias en defensa de la patria.

combatientes-contramaestre-1
Combatientes de Contramaestre continúan a la avanzada

La Dirección de Atención a Combatientes en Contramaestre ha centrado su atención durante el período analizado, en la solución a los problemas de viviendas de sus integrantes, de atención médica y estomatológica y el otorgamiento de subsidios a los más necesitados.

Se reconoció el vínculo con direcciones municipales como las de Trabajo, COPEXTEL y otras que dan prioridad a esta fuerza revolucionaria del territorio, que a pesar de los años de sacrificio acumulado, sigue impulsando tareas en el orden material y patriótico.

En el espíritu del balance de la atención a los combatientes de la Revolución Cubana en Contramaestre, quedó evidenciada la necesidad de dar una mirada más atenta hacia el interior de su membresía, para poner en función de las tareas ideológicas a todos sus integrantes.

Frente a las amenazas y calumnias del gobierno de los Estados Unidos contra Cuba, la ACRC no desmaya en poner en función de las nuevas generaciones de cubanos, la experiencia y los conocimientos acumulados durante las más intensas batallas por la soberanía nacional.

combatientes-contramaestre-2
La historia de luchas de Contramaestre por la soberanía, siempre presente
Angel del Toro Fonseca

Angel del Toro Fonseca

Jefe de la redacción digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *