Celebró Contramaestre acto provincial por el 26 de julio


Más de 20 mil compatriotas de Contramaestre e invitados de los 9 municipios de la provincia de Santiago de Cuba, celebraron el acto provincial por el aniversario 64 del asalto a los cuarteles. Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, en la plaza Orlando Pantoja Tamayo de esta localidad del Oriente de Cuba.

El territorio de Contramaestre obtuvo la sede del acto provincial por la nueva efemérides del 26 de julio, en correspondencia con los satisfactorios resultados alcanzados en el desarrollo económico, un incremento en las modalidades de prestación de servicios y la conjunción de factores de la idiosincrasia del ciudadano de este municipio, que le aportaron júbilo y optimismo a las obras que se edificaron durante el primer semestre del año.
Diógenes Almenares Batista, Primer Secretario del Partido en Contramaestre, detalló como principales logros constructivos que se ponen a disposición del pueblo y la economía municipal en saludo a la fecha del 26 de julio a: un moderno Centro de Capacitación para el desarrollo profesional del Grupo Empresarial Tabacuba, el Centro de Reproducción y Cría de langosta de agua dulce y el área concentrada de la actividad de cuentapropistas.
Por su parte, Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del Partido y máximo dirigente de ese órgano en la provincia de Santiago de Cuba, felicitó al pueblo de Contramaestre por transmitir sentimientos de compromiso, optimismo, patriotismo y victoria, al tiempo que entregó un reconocimiento especial al pueblo de Contramaestre y a las direcciones de los 9 municipios del territorio santiaguero.
Expósito Canto hizo el llamamiento ante el pueblo de Contramaestre, a la celebración del aniversario 65 del 26 de julio en Santiago de Cuba, merecimiento que será posible solo sobre la base de esfuerzos, trabajo y resultados, haciendo de la ciudad capital un ejemplo de prestación de servicios de calidad al pueblo, bella, ordenada y disciplinada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *