Celebran pleno de la juventud en Contramaestre

Se desarrolló en Contramaestre un pleno extraordinario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC). En él se liberó  a Yisel Martínez García porque ocupará otras funciones en el Comité Provincial de la organización.

Martínez García se desempeñó durante 8 años como cuadro y fungió por 4 como primera secretaria de la UJC en este municipio santiaguero.

Para el cargo promovieron a Juan José Torres Rosales, Licenciado en Derecho, quien hasta el momento era el miembro del Buró que atendía la esfera Política e Ideológica.

Esta última actividad la asume ahora Luis Germán Arias, Licenciado en Español-Literatura, funcionario integral y con un excelente desempeño en sus responsabilidades.

A todos estos jóvenes se les reconocieron cualidades profesionales y humanas. Se les exhortó a continuar impregnando de entusiasmo y vitalidad a la juventud de Contramaestre y Santiago de Cuba. Una actitud reconocible teniendo presente las amenazas de Estados Unidos y que los jóvenes son un blanco para socavar la Revolución.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *