Cederistas de Contramaestre enorgullecidos en el 2020

El compromiso permanente de mantenerse en la delantera en la defensa de las conquistas de la Revolución cubana hace a los cederistas de Contramaestre sentirse enorgullecidos en este 2020.

Con este incentivo la masiva organización, fundada por iniciativa del eterno Fidel, se empeña en fortalecer sus acciones con especial énfasis en el combate a favor de la unidad y combatividad revolucionarias en los barrios y comunidades en respuesta al llamado del Presidente Miguel Díaz Canel; quien ha convocado a cubanos y cubanas a pensar como país, por nuestro futuro y porvenir de bien.

En este nuevo año los cederistas de este territorio del oriente del país, se aprestan según Norbelis Gorina Vargas, Coordinadora municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a hacer de cada jornada un compromiso; ello en aras de impulsar las tareas numéricas, embellecer las comunidades y de enfrentar acciones negativas que empañen el esfuerzo y sacrificio de todos.

Este año en Contramaestre los CDR continuarán ofreciendo un protagonismo especial a los jóvenes en las tareas para que no muera una organización que nació para ser eterna. Los Destacamentos Juveniles Aniversario 60 de los CDR serán los encargados de cumplimentar este objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *