Campamento de verano, opción para jóvenes

Vuelve el campamento de verano como una opción de estímulo y disfrute a jóvenes destacados en su vida estudiantil o laboral y como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Desde este 18 de julio y hasta el 23, unos 15 bizoños del municipio de Contramaestre se unen a otros de todo Santiago de Cuba para conocerse, recorrer lugares históricos, desarrollar labores productivas y recrearse.

Entre los participantes se encuentran representadas la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y trabajadores estatales, no estatales y combatientes. Se incluyen además los diferentes movimientos juveniles.

Este campamento de verano, en su cuarta edición, promete ser un espacio para vivir intensamente una propuesta de disfrute sano; donde se abre la posibilidad de unir el goce con el conocimiento y el aporte a la sociedad.

jóvenes
Delegación de jóvenes que partió hacia el campamento de verano

Los jóvenes de Contramaestre que participan en esta ocasión, atesoran numerosas expectativas gracias al prestigio que año tras año gana este tipo de actividad. También por acogerlos Santiago de Cuba, su provincia y una de las más nutridas de hechos y lugares históricos.

Por muchos la más esperada de las actividades de la UJC en el verano 2019, tiene el éxito garantizado toda vez que en su diseño trabajan, desde que concluyó la edición anterior, el comité provincial de la UJC en unión con las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Santiago de Cuba.

Liliana Lorente Matamoros

Liliana Lorente Matamoros

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *