Calidad y eficiencia, el reto de la Salud Pública

Trabajar con miras a demostrar la calidad y eficiencia en el servicio acompaña el desempeño de la Salud Pública en Contramaestre, municipio del oriente de Cuba, en este 2020.

La etapa, que continúa demandando de la racionalidad de los recursos, implica para este gremio poner en práctica el método clínico y cumplir al máximo las acciones de los programas priorizados, en especial el Materno Infantil.

En todas las unidades conque cuenta el sector de la Salud Pública en Contramaestre, los recursos humanos y en especial los que ofrecen atención al paciente deberán apostar por el buen trato.

Figuran también como retos, la información oportuna y la entrega a su profesión como lo merece el pueblo que sabe validar la ayuda solidaria de los trabajadores de la salud dentro y fuera de nuestras fronteras.

Acciones muy necesarias continuarán reforzándose en este 2020 por parte de la Salud Pública en Contramaestre como el combate contra las conductas negativas, el desvío de recursos y el ahorro de portadores energéticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *