Así era la Asociación Hermanos Saíz en Contramaestre (Entrevista a Eduard Encina)

Eduard Encina: «Mirar atrás para intentar hacer un recuento de lo que ha sido la Asociación durante 15 años me da un poco de nostalgia y de orgullo a la vez. Detrás de todo ese esfuerzo está muchísima gente que lo dio todo para impulsar y conformar lo que es ahora la organización, sobre todo, porque aquellos primeros años fueron de muchos debates y forcejeos culturales en un contexto en que las instituciones y los que las dirigían se habían anquilosado en esquemas de trabajo que no se adecuaban a las necesidades que había impuesto el Período Especial.

«La Asociación encontró en lo alternativo una manera de salir a la calle y desde allí darles participación a muchos jóvenes con inquietudes que después se convertirían en los principales proyectos de la AHS.

«Como todo lo nuevo, para entonces carecíamos de un sistema que de verdad jerarquizara el talento con el que contábamos; y sobre todo, la idea de consolidar un Ejecutivo para organizar y proyectar la vida orgánica tuvo que esperar algunos años, pero no se dejó de trabajar». (7-10-2011) Leer toda la entrevista aquí: http://caracoldeagua-arnoldo.blogspot.com/2011/10/asociacion-hermanos-saiz-en.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *