Aportes del pueblo de Contramaestre en el 2018

Los aportes en el desarrollo económico y social tributados por el pueblo de Contramaestre en el año 2018 fueron reconocidos en la Octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en el actual Décimo Séptimo período de mandato de este órgano.

El estímulo moral se hizo extensivo a 13 gobernadores de base, en representación de igual número de consejos populares de dicho territorio. Teniendo en cuenta la labor de apoyo a las tareas de gobierno y por la atención brindada a los intereses de los pobladores.

Un reconocimiento especial fue para el consejo popular de Pueblo Nuevo, ubicado a cinco kilómetros de Contramaestre, por el aporte tributado al perfeccionamiento del órgano de gobierno local y su trabajo comunitario integrado a favor del bienestar de esa demarcación.

La Octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Contramaestre, también agasajó a sus seis comisiones permanentes de trabajo. Por razones como el correcto desempeño de sus funciones en este 2018, resultando destacada la delegación que dictamina lo inherentes a los servicios de la salud pública, comunales, acueducto y medio ambiente.

Fueron estimulados también en la sesión de la asamblea más de una treintena de colectivos laborales por la contribución ofrecida al cumplimiento de los compromisos y planes previstos en saludo al aniversario 60 del Triunfo de la Revolución Cubana y de la Batalla de Maffo.

Este trabajo revertido en resultados financieros y sociales del pueblo de Contramaestre posibilitó un discreto aporte a la economía, con un crecimiento del 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PBI) y la reanimación de varias instalaciones de los servicios para beneplácito de sus habitantes.

Angelina Ramos Montoya

Angelina Ramos Montoya

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *