Agricultores de Contramaestre inmersos en producir

Los agricultores de Contramaestre, municipio suroriental de Cuba, intensifican las labores productivas en el último mes del 2018 a fin de cumplir los volúmenes de alimentos para el pueblo.

En este objetivo laboran avícolas, cafetaleros, productores de viandas tropicales, ganaderos, porcinicultores, apícolas, forestales y tabacaleros de este municipio santiaguero. Y de sus labores productivas se sustenta la economía de los habitantes del territorio, de la provincia y el país.

Diciembre no sólo es el mes para cosechar y comercializar viandas, hortalizas, granos, frutas, huevos y carnes. También el sector campesino y cooperativo trabaja en aumentar los niveles de siembra de cultivos que permitan garantizar los alimentos para más de medio millón de santiagueros y contramaestrenses en el primer trimestre del próximo año.

Especial énfasis se le presta a las gigantes ferias agropecuarias que se realizarán en Contramaestre y la ciudad de Santiago de Cuba con vista a las festividades por un nuevo año y al 60 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Celebración al cierre de diciembre en la cual los agricultores de Contramaestre comercializarán los mayores volúmenes de alimentos.

Meycis Rodríguez González

Meycis Rodríguez González

Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *